24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron licencias de actividades económicas en Las Tejerías

Con miras a reactivar la zona industrial del municipio Santos Michelena, así como la actividad comercial en este municipio de Aragua, Régulo La Cruz, alcalde (e) de la jurisdicción, entregó 134 licencias de actividades económicas a empresarios y comerciantes de la zona.

“De la mano de nuestros empresarios y comerciantes estamos dando pasos firmes para el proceso de reactivación de la zona industrial y con ello, para el desarrollo de Las Tejerías, como Nueva Ciudad de Paz”, aseveró el mandatario local, quien además ratificó su confianza en los nuevos emprendimientos “como una herramienta para conquistar el progreso de la localidad”.

Es importante mencionar que, en esta primera jornada, además de la entrega de licencias de actividades económicas al gremio industrial y comercial, también se hizo la adjudicación de uso conforme, así como de la renovación de licencias para expendio de bebidas alcohólicas, con lo cual se busca regular dicha actividad comercial.

“La idea es seguir trabajando de la mano con los empresarios, comerciantes y emprendedores, lo cual nos facilitará la implementación de una política tributaria coherente que favorezca a todos los habitantes del municipio”, afirmó La Cruz.

Asimismo, el alcalde ratificó su disposición a seguir respaldando a los empresarios y comerciantes de la zona, para que tengan acceso a todos los trámites en instituciones regionales y nacionales.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!