Diputado Jabour afirmó que “una intervención militar no es la solución a los problemas ciudadanos”

Diputado Jabour afirmó que “una intervención militar no es la solución a los problemas ciudadanos”

Yul Jabour abogado y diputado de la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy aseguró que un cambio de gobierno de forma a abrupta no es la solución a los problemas de la población venezolana y rechazó las amenazas” de Estados Unidos en contra de Venezuela.

 “Los señalamientos de algunos sectores opositores a una agresión militar en territorio venezolano este año han estado latentes (…) pero han tenido un rechazo a nivel mundial por parte de gobierno que hoy plantea iniciativa de diálogo”.

Señaló que se debe rechazar esa política de “guerra” proveniente de Estados Unidos y países europeos. 

Con respecto a la reunión  de Carlos Vecchio con representantes del Comando Sur de EE UU, condenó la supuesta “solicitud de intervención militar en el país”.

“Ese señor en representación de Guiadó solicitó la intervención, bajo la supuesta intención de restablecer la democracia, esa acción es condenable, repudiable desde todo punto de vista”.

Enfatizó que el camino a una solución, debe ser interna mediante el entendimiento e hizo hincapié en que más allá de las diferencia, tiene que “prevalecer el patriotismo”.

 

Con información de UR.

Deja un comentario