25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron materiales para construir casas en El Venerable

Más de 10 viviendas quedaron destruidas en días pasados, luego de un incendio

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, informó que con recursos aprobados por el gobierno nacional, el pasado miércoles entregaron más de 5.000 bloques rojos para iniciar la construcción del urbanismo El Venerable, jurisdicción de Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua.

“Aquí estamos con nuestro compromiso revolucionario después de solicitar los recursos para realizar el encerramiento de estas torres que tienen varios años aquí y que hoy vamos a trabajarlas para cumplirle sus sueños de una vivienda digna a estas familias”.

Es de recordar que días atrás en este sector, alrededor de 10 viviendas fueron destruidas por un voraz incendio que dejó a varias familias a la intemperie, por lo que en conjunto con la Misión Vivienda los gobierno nacional y regional se han enfocado en la construcción de hogares dignos para estas personas.

Carpio resaltó que cuentan con el apoyo de toda la comunidad para los trabajos de construcción. “Todos los hombres se abocaron a ayudar a bajar los bloques de la gandola y después el cemento, nuestras mujeres apoyando también todos juntos en una misma fuerza”.

Paulo Páez, afectado por el incendio manifestó que “ver llegar esa gandola con los materiales nos llena de fe y esperanza, porque vemos que sí nos están cumpliendo y no nos van a dejar solos en medio de esta tragedia”.

De igual forma, indicó que todos juntos colaborarán en lo posible para ayudar a levantar cada pared que dejará como resultado hogares dignos y moralizados.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!