Enfrentamiento entre policías y supuestos criminales en México deja al menos 6 muertos

Enfrentamiento entre policías y supuestos criminales en México deja al menos 6 muertos

Fuentes oficiales informaron este lunes que al menos seis personas fallecieron en un enfrentamiento entre supuestos criminales con policías del norteño estado mexicano de Coahuila.

Según lo informado por el portavoz de la Fiscalía de Coahuila, Jesús Carranza  se conoció que “la noche de este domingo 19 de mayo, en una acción de seguridad, elementos de Fuerza Coahuila enfrentaron a un grupo de civiles armados en un camino vecinal cercano a la comunidad de Mineral La Florida, en el Municipio de Múzquiz, que hasta el momento arroja un saldo de seis probables delincuentes abatidos”..

Tras recibir la información, ordenaron una intensa búsqueda a la que se sumaron un helicóptero de la Secretaría de Marina y agentes de la Policía Federal, así como miembros del Ejército.

Las autoridades estatales no han informado sobre el número total de heridos y sólo confirmaron que el comandante de la Policía Investigadora Yunior Marcelino recibió un impacto de bala en la cabeza y debido a la gravedad de la herida fue trasladado en una aeronave a la ciudad de Saltillo, capital de Coahuila.

Una fuente de la Policía de Proximidad de Múzquiz mencionó que la cifra total de muertos podría alcanzar los veinte, entre delincuentes y miembros de las corporaciones policiales del estado.

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario