32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comunidades de Mariño protestaron por falta de agua

|| Rodolfo Gamarra

La vialidad se encuentra en precarias condiciones y no hay alumbrado eléctrico

Vecinos de las comunidades, Isaac Olivera 1 y 2, Vista Hermosa, Santa Eduvigis y La Concepción, en el municipio Mariño, estado Aragua, protestaron este miércoles por la falta del servicio de agua potable. Los habitantes de estos sectores obstaculizaron parte de la avenida Intercomunal en horas de la mañana, ante la irregularidad que los agobia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Aragua (PBA), acudieron al sector Samán Tarazonero, donde el grupo de personas se concentró con pancartas para exigir al gobierno nacional solución a sus problemas.

Ana Guipen, una de las manifestantes, indicó que las comunidades tienen más de dos meses sin agua, la vialidad se encuentra en precarias condiciones y el alumbrado eléctrico en la calle Concepción y 100, “es inexistente”.

Aseguró que han recurrido por varios medios a los entes competentes a realizar las denuncias y no dan respuesta. Cuando llueve se forman grandes lagunas, lo que mantiene casi incomunicados a los residentes.

Los vehículos no pueden circular y la oscuridad en horas de la noche “convierte a la zona en blanco de malvivientes y delincuentes”.

Por estos motivos exigen a las autoridades municipales y a las empresas encargadas de los servicios, se acerquen a la comunidad para resolver todos estos problemas que inquieta y resta calidad de vida a quienes habitan estas comunidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!