32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Explosión en edificio en París causó 37 heridos

Cuatro de esas personas se encuentran muy graves, según los reportes de las autoridades francesas

El balance por la explosión y el incendio que destruyó hoy parte de un edificio en el centro de París se sitúa ahora en 37 heridos, cuatro de ellos muy graves y dos desaparecidos, anunció el ministro del Interior, Gérald Darmanin.

Darmanin, que visitó el lugar de la explosión durante la noche, acompañado por Anne Hidalgo, alcaldesa de París, ofreció a la prensa el último balance de víctimas del siniestro.

Indicó que se continuaría buscando durante toda la noche entre los escombros en busca de posibles víctimas enterradas. Añadió que había dos desaparecidos pero precisó que “no tenemos la certeza” de que se encuentren debajo de los restos del edificio.

Darmanin explicó que se iba a llevar maquinaria pesada para ayudar a retirar elementos de gran tamaño y no descartó la posibilidad de que durante la noche se pudiera encontrar cadáveres o supervivientes.

Insistió en que “no conocemos el origen” de la explosión y que la fiscalía inició una investigación para determinarlo, que estará a cargo de la Policía Judicial.

Hidalgo añadió que los vecinos de la zona que fueron evacuados debido a la rotura de sus ventanas a causa de la explosión recibirían ayuda para un realojamiento temporal mientras las autoridades deciden si es seguro retornar a sus hogares.

|| Agencia EFE

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!