Murió sexagenaria arrollada por motorizado

Murió sexagenaria arrollada por motorizado

Una ciudadana de tercera edad identificada como Ada Coromoto López de Vergara (69) perdió la vida luego de que un motorizado la arrollara. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde en la zona de La Mora, ubicada en La Victoria, municipio José Félix Ribas de la entidad aragüeña.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, estuvieron familiares de la víctima que informaron que su pariente se dirigía a comprar una bombona de gas doméstico cuando un motorizado la impactó dejándola herida en la vía pública.

De la misma manera, López de Vergara fue llevada al Hospital Dr. José María Benítez, pero falleció varios minutos después de haber sido ingresada, ya que registraba varias heridas. Jaime Vergara, hijo de la fallecida, indicó que el autor material se dio a la fuga, pero hasta el cierre de esta edición informaron que “tienen ubicado” al individuo que cometió el hecho.

La sexagenaria era madre de seis hijos, además era ama de casa y se encontraba residenciada en el sector de La Mora 1 de la jurisdicción.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario