Abatido sujeto en 23 de Enero

Abatido sujeto en 23 de Enero

Un presunto malhechor fue abatido durante un enfrentamiento contra comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde en la casa #74 de la calle Piar del sector 23 de Enero, municipio Girardot del estado Aragua.

Se conoció que el fallecido quedó identificado como Víctor Alexander Goncalves Ovalles de 28 años de edad, apodado “el Tati”.

De manera extraoficial, trascendió que los funcionarios realizaron un dispositivo de seguridad por el urbanismo debido a los constantes robos a los habitantes. Durante el patrullaje los uniformados se percataron de un sujeto transitando por la vía pública y procedieron a darle la voz de alto, pero el mismo tomó una actitud evasiva e ignoró a  las comisiones.

El aparente delincuente emprendió una veloz huida, ingresando a la vivienda mencionada anteriormente. Las FAES procedió a realizar un despliegue táctico, pero el individuo accionó su arma de fuego contra los representantes de la ley,  originándose un enfrentamiento.

En la balacera, resultó herido el ciudadano en conflicto, seguidamente fue trasladado al Ambulatorio de 23 de Enero para que los galenos le aplicaran los primeros auxilios, pero el lesionado falleció minutos después.

En el lugar de los hechos, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo escopeta, marca Covavenca, modelo Guage, calibre 12mm. Además, de un cartucho percutido y otro sin percutir.

Cabe destacar que el hoy occiso poseía registros policiales, entre los que destacan los delitos de homicidio intencional, robo genérico y fuga de detenido.

 

VERSIÓN FAMILIAR

Familiares del fallecido que estuvieron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, comentaron que los uniformados al parecer se llevaron dólares que pertenecían al occiso, además de zapatos y cosas personales. Igualmente, manifestaron que él no tenía una escopeta entre sus pertenencias.

Como datos adicionales, Goncalves Ovalles era padre de dos hijos y actualmente no se encontraba laborando.

 

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario