Vico C se recupera tras salir del coma inducido

Vico C se recupera tras salir del coma inducido

A través de un comunicado, Sonia Torres, esposa del cantante Luis Armando Lozada Cruz más conocido como Vico C, informó la mejoría de su pareja y agradeció por los mensajes de solidaridad.

El cantante Vico C será dado de alta hoy de la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue internado tras sufrir un percance de salud por una reacción alérgica a un medicamento.

La oficina de relaciones públicas del artista informó que Vico C estuvo en coma inducida por aproximadamente 24 horas, mientras le hacían varios exámenes médicos para poder dar con la causa de sus convulsiones.

“Tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir coma para evitar daños en sus órganos. Pero, hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día y lo dejan en observación”, afirmó Sonia Torres, esposa del intérprete.

Torres explicó en declaraciones escritas, “según me indican los doctores del hospital San Cristóbal fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor”.

No obstante, Torres indicó este lunes que “amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación”.

“Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”, abundó Torres.

El incidente ocurrió el mismo día en que Vico C y Torres celebraban sus 23 años de casados.

A su vez, sostuvo que los hijos de Vico C “están todos pidiendo oraciones para su padre”, mientras que su hija mayor, Marangely Lozada, se encuentra junto a él en el hospital.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, es conocido por canciones como “La recta final”, “Viernes 13”, “Tony Presidio”, “Desahogo”, “Bomba para afincar”, “Humolandia” y “Saboréalo”.

Deja un comentario