Mbappé buscará mayor responsabilidad en PSG “o en otro lugar”

Mbappé buscará mayor responsabilidad en PSG “o en otro lugar”

La estrella del conjunto parisino soltó una bomba que dejó entrever que puede cambiar de aires la próxima temporada

Kylian Mbappé abrió las puertas para su salida del Paris Saint-Germain. Justo después de recibir el premio al mejor jugador de la temporada de la liga francesa, el delantero de 20 años indicó que desea tener una mayor responsabilidad, ya sea en el PSG o “en otro lugar con un nuevo proyecto”.

El francés, quien llegó al club parisino procedente del Mónaco en 2017 por 180 millones de euros, nunca había especulado sobre una posible salida de los actuales campeones de la liga francesa.

"Creo que quizá sea el momento adecuado para asumir más responsabilidades”, declaró el jugador después de reemplazar a Neymar como el mejor futbolista de la liga. "Ojalá sea en Paris Saint-Germain, sería un enorme placer. O quizá en otro lugar, con un nuevo proyecto".

Después de ganar la Copa del Mundo en Rusia, Mbappé se desató con 32 goles en la Ligue 1 esta temporada, para convertirse en el primer futbolista francés en alcanzar al menos esa cifra desde 1966.

El delantero ha sido relacionado con un posible canje a Real Madrid, equipo al que Zinedine Zidane regresó como técnico durante esta campaña.

El PSG selló su sexto título de la liga francesa en siete años pero no pudo defender sus coronas de la Copa de Francia ni de la Copa de la Liga esta temporada. Fue eliminado de la Liga de Campeones en los octavos de final por tercer año consecutivo.Mbappé también fue nombrado el jugador joven de la temporada por tercer año seguido.

Por su parte,el Paris Saint-Germain descartó este lunes la salida de Kylian Mbappé, un día después de que el joven atacante de 20 años dejara abierta la puerta a iniciar una nueva etapa "en otro lugar", lo que había disparado los rumores sobre su salida.

 

|| Agencia AP
|| Foto AP

Deja un comentario