Fallas de luz agravan problemas con la gasolina

Fallas de luz agravan problemas con la gasolina

Por lo menos cuatro estaciones de servicio en Maracay estaban cerradas por falta de electricidad, en horas de la mañana de ayer, por lo que los ciudadanos a la espera por obtener el combustible debieron agregar aproximadamente cuatro horas más a su tiempo de espera.

En la estación de servicio ubicada al final de la avenida Aragua, cruce con la principal de Santa Rosa, aunque una gandola la surtió de gasolina a eso de las 11:00 am, la suspensión del servicio eléctrico impidió que se atendiera a los cientos de conductores que aguardaban en la larga cola. Ricardo Martínez, llegó a la estación a las 4:00 am, pero cuando le quedaban unos cinco carros para recargar el combustible, se fue la luz eléctrica.

De igual manera, en estaciones de servicio de La Coromoto, Caña de Azúcar y La Bermúdez, se vieron afectadas por los cortes eléctricos el día de ayer.

COBRO ILEGAL

Edgardo Leal, conductor, afirmó pasar varias horas en la estación de gasolina del Círculo Militar en Las Delicias, lugar donde le ofrecieron un trato preferencial por pagar entre 10 o 15 dólares. “Obviamente no les seguí el juego, pero es una falta de respeto”, comentó.

 El Teniente Coronel Robert Castillo, jefe de recursos humanos en el Círculo Militar, afirmó que no se han registrado casos del cobro irregular de la gasolina en el lugar. Además aseguró que el problema de la distribución del combustible se debe al fenómeno de las “fakenews” o noticias falsas.

En tanto, las estaciones de servicio de Mario Briceño Iragorry (MBI), no prestaron servicio en horas de la mañana, debido a que se mantuvieron sin combustible, sin embargo, las colas se formaron desde un días antes, incluso algunos usuarios aseguraron que pasan hasta tres días en búsqueda de gasolina. “Es una peregrinación constante por la gasolina, es una pena que esto pase en un país petrolero”, dijo uno de los consultados que no quiso ser identificado.

 

Ciudadanos esperaban en horas de la mañana de ayer a que llegara la luz en una estación en la avenida Aragua_1

Ciudadanos esperaban en horas de la mañana de ayer a que llegara la luz en una estación en la avenida Aragua

SD / Fotos ES

 

 

Deja un comentario