Accidente de avioneta en Charallave dejó cuatro heridos

Accidente de avioneta en Charallave dejó cuatro heridos

Se trata del piloto Lino Rodriguez, de 34 años, quien está estable sin lesiones graves; Federico Vicentino, de 28 años, quien resultó con fractura de tobillo izquierdo; Andrés Torres, de 28 años, con politraumatismo generalizado; Mariela Safranis, de 27 años, fractura de tobillo izquierdo y Andrea Calvo con fractura de tibia derecha y peroné.

Los heridos fueron llevados a la Clínica Metropolitana en Caracas, donde se encuentran en la actualidad.

A cuatro millas naúticas al este-noreste del Cabo Codera a orilla de costa, en las cercanías de Punta del Corsario, en el estado Miranda fueron rescatados con vida los cinco tripulantes de la avioneta que salió de Los Roques con destino al Aeropuerto Metropolitano de Charallave.

Todos viajaban en la avioneta Baron BE-55, matrícula YV1343, que logró ser llevada a la orilla por parte del piloto Rodríguez. 

En las labores de búsqueda y rescate participan comisiones del SAR Maiquetía, Guardacostas La Guaira, Protección Civil nacional, de Vargas y de Miranda, Policía de Miranda, Cicpc, Capitanía de Puerto de Carenero, Vigilancia Costera de Carenero, Bomberos de Miranda, así como un importante grupo de pescadores de Chirimena y de Puerto Carenero.

 

Con información de El Universal

Deja un comentario