Siniestros viales dejaron saldo de dos fallecidos

Siniestros viales dejaron saldo de dos fallecidos

Uno de los fallecidos se había quedado dormido encima de unos colchones en la parte trasera de una Pick Up en la vialidad de San Juan de los Morros – Villa de Cura.

Dos siniestros viales ocurrieron el pasado fin de semana que acabó con la vida de los  ciudadanos  Luigie Miguel Acuña Muñoz (24). Según  Osman Vicuña, tío,  indicó que el accidente ocurrió el domingo en horas de la mañana, cuando el hoy occiso retornaba de San Juan de los Morros y el conductor era su jefe. Indicó que  su sobrino trabajaba como vendedor de colchones. Recordó que cuando se encontraba cerca del último peaje de La Villa, cerca de Tierra Blanca y una granja de huevos, aparentemente su sobrino se quedó dormido en la parte trasera de un vehículo,y sorpresivamente cayó  al asfaltado.

Asimismo,  comentó que el chofer se dio cuenta de que lo sucedido cuando había  llegado al municipio Ezequiel Zamora de la entidad aragüeña. Sorprendido por lo sucedido, el  conductor decidió regresar para buscar al ciudadano y cuando llegó al ultimo peaje el tipo no se encontraba porque minutos antes había sido auxiliado por una ambulancia que pasaba por el lugar y observó al herido en ese momento estaba  tirado en la vía pública.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel y luego a las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM). Falleciendo en horas de la noche del domingo.

Adicionalmente, el occiso estaba residenciado en la casa #16 de la calle Barinas del sector de Francisco Miranda.

Por otra parte, la otra víctima del accidente vial fue identificado como Frank Lanza Córdoba, quien perdió la vida el sábado  pasado al ser arrollado por un camión tipo Encava. El hoy occiso se trasladaba en una moto y minutos antes había dejado a su hija cerca del Centro Comercial Estación Central en Maracay. Sorprendió que el chofer del vehículo no se había percatado que llevaba al individuo arrastrado por la vialidad.

Lanza Córdoba perdió un testículo, sufrió desprendimiento de un brazo, además de politraumatismo general.

La víctima era empleado de la Corporación Salud (CorpoSalud). Igualmente, se conoció que el conductor del camión se encuentra actualmente detenido.

 

 

Glenn Requena
Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario