Martínez aseguró que Quintero cometió fraudes electorales

Martínez aseguró que Quintero cometió fraudes electorales

Eugenio Martínez, periodista especializado en el tema electoral, habló sobre las acusaciones que pesan en contra de Carlos Quintero, rector suplente del CNE, luego que el exdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Hugo Carvajal, lo acusara de ser partícipe de fraudes electorales.

"Quizás lo más relevante de la carta de Carvajal es que pone sobre el tapete la importancia de esos rectores suplentes, porque Carlos Quintero tiene tanto o más poder que Tibisay Lucena", mencionó.

El también especializado en social media y gestión de contenidos destacando que muchos de los señalamientos realizado por "El Pollo" son ciertos, entre ellos, la presencia de militares activos en el órgano comicial y la autoridad que tiene Quintero dentro de este poder.

"La carta de Carvajal llega tarde, pero pone sobre el tapete las condiciones electorales, la composición organizacional del CNE", mencionó Martínez, agregando que la relación de Carlos Quintero es con Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro.

 

Con información de 2001

Deja un comentario