Benítez exige la continuadad de Rondón en el Newcastle United

Benítez exige la continuadad de Rondón en el Newcastle United

El goleador criollo Salomón Rondón fue ratificado por el técnico español Rafael Benítez al indicarle a la gerencia del Newcastle United que cancele los 20 millones de euros por la ficha a su antiguo club el West Bronwich Alvion. 

Desde hace varios días se incluye al caraqueño Rondón como posible integrante de otros clubes en la Premier League, así como en distintos circuitos europeos. Todo como consecuencia de su destacada actuación en la temporada que le valió ser designado como el mejor jugador del Newcastle.
 
Aunque no hay respuesta inmediata del alto mando de Las Urracas, los fans que le han visto y seguido en los partidos en el St James' Park, sede del club, tienen al jugador venezolano como la máxima expresión de ataque en la campaña. Rondón logró perforar las redes contrarias once veces en el campeonato regular, más otro en la FA CUP para completar la docena de conquistas. Igualmente lideró la estadística en cuanto a pases de gol, siete, con el Newcastle. 
 
 
El entrenador Benítez, dentro de su planificación para el venidero campeonato, incluyó al también artillero hispano Juan Mata. Se trata de un diez natural que pasaría a ser conformante de una yunta letal junto al venezolano Salomón Rondón. Bajo esa premisa el futuro inmediato del caraqueño, con un salario actual de 3,12 millones de libras, parece asegurado. 
 
Igualmente debe tomarse en cuenta el detalle que Rondón fue incluido por la prensa especializada entre los diez mejores fichajes de la temporada 2018-2019.
 
 
 
Con información de El Universal
 

Deja un comentario