Asesinado joven en Las Tejerías de varios impactos de bala

Asesinado joven en Las Tejerías de varios impactos de bala

Sujetos le efectuaron siete disparos en el tórax. Se desconoce el móvil del homicidio

Un joven identificado como Adrikson Yoneider Rodríguez Pérez, de 20 años de edad, fue asesinado el pasado martes cuando delincuentes sin mediar palabras le efectuaron varios impactos de balas, dejándolo gravemente herido.

Consternados por lo sucedido, familiares y vecinos lo trasladaron hasta el nosocomio más cercano donde horas más tardes falleció.

El hecho se suscitó en Las Tejerías municipio Santo Michelena, cuando Rodríguez se encontraba en las afueras de su vivienda, ubicada en la carretera Panamericana donde fue abordado por sujetos desconocidos dejándole al menos siete impactos de balas en el tórax. Inmediatamente huyeron del sitio sin dejar rastros después de haber cometido el suceso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamecf) ubicada en la morgue de Caña de azúcar para hacer la necropsia de ley. Asimismo, se conoció que el CICPC se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para ubicar a los autores materiales del homicidio.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario