Detenidos cinco robacasas

Detenidos cinco robacasas

Funcionarios lograron recuperar algunos aparatos robados en días pasados

En un operativo de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) el martes pasado en horas de la tarde, fueron detenidos varios sujetos dedicado al robo de residencias en el sector Castaño municipio Girardot. Los  sujetos  fueron identificados como Jorge Luis Páez Sánchez (25), Eliazar Alfonzo Díaz Landaeta de 20 años, Carlos José Herrera (47) y dos adolescentes sin identificar.

El procedimiento se llevó a cabo en la Urbanización “Los Aviadores” Palo negro apartamento #4, Torre 3 siguiendo las averiguaciones relacionado con el expediente  K-01-09-00627 por el delito robo a mano armada.

De manera extraoficial, se conoció que los funcionarios acudieron al llamado realizado por los ciudadanos de la mencionada comunidad y en medio de las investigaciones dieron con el paradero de los mal vivientes. Asimismo, se logró conocer que en la vivienda se incautó un televisor Haier modelo 32pg, un teléfono marca Orinoquia, tabla caja sola sin teléfono Orinoquia Auyantepui.

Vale mencionar que todo lo que se recuperó durante el allanamiento  se presume que sea  proveniente del robo en las residencias antes mencionadas.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario