Desespero genera más colas en gasolineras

Desespero genera más colas en gasolineras

Usuarios llenan el tanque de sus carros más de tres veces a la semana por miedo a quedarse sin gasolina

La escasez de la gasolina en la mayoría de las estaciones de servicio del estado Aragua, conductores de los diferentes vehículos públicos y privados se ven obligados a llenar los tanques de sus carros antes de que se quede completamente vacío o por lo menos llegué a la mitad.

Algunos usuarios aseguraron que prefieren hacer la cola varias veces a la semana que arriesgarse a quedarse sin la nafta para poder circular en sus  y trasladarse diariamente a sus respectivos centros laborales.

Según Ernesto Campos, llevaba más de dos horas haciendo cola en una estación de servicio comentó, “es preocupante saber que hay poca gasolina, quizás eso genera que las colas se pongan más largas de lo que deberían ser, yo lleno mi tanque cada dos o tres días”.

Por su parte, Daniel Rangel mencionó que “como no preocuparse, es una carencia más que agregar a la lista de carencia que tenemos en el país, no hacía cola desde el viernes en la que dure cuatro horas esperando, pero se de personas que hacen cola casi que diario por miedo a quedarse varados”.

Asimismo, señaló, “este no es el deber ser, el gobierno quiere controlarnos, nos crean más y más caos, todos vivimos estresados por los servicios por todo”.

Pedro Peña dueño de una camioneta, comentó que no recargaba su tanque desde el pasado domingo ya que no le hacía falta hasta el momento, además dijo, “Esto no se justifica, un país petrolero y que ocurra esto”.

Por último, habló sobre lo que calificó como un abuso “se dice que hay personas que hacen la cola constantemente para llenar contenedores con gasolina y luego la venden, es increíble”.

 

Largas colas en las estaciones de servicio esperando por la gasolina

 

|| Brianny Salazar
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario