¡Sorpresa ya no es varón! Andreina Castro tendrá una niña

¡Sorpresa ya no es varón! Andreina Castro tendrá una niña

La animadora venezolana Andreina Castro (@andreina.castro) anunció mediante sus redes sociales la sorpresa de su vida, y es que hubo cambio de señas en el sexo de su bebé, pues ya no será varón, sino que tendrá una niña

A través de un audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, la animadora maracayera junto a su esposo Vito Gasparrini anunciaron el nuevo sexo de su primogénito, alegando que para ellos también había sido una sorpresa.

“Es que le tenemos una noticia que nos ha sorprendido a todos… y sin anestesia se lo decimos, es que no vamos a tener un niño, sino una niña”, develó Andreina.

Durante el vídeo, los esposos aseguraron que desde el principio de la gestación le habían dicho que se trata de un varoncito, pero tras ir a su consulta mensual y realizarse una ecografía, su doctora le dijo que lograba ver era una “hamburguesita”, dejando a la animadora y al padre completamente sorprendidos por este cambio tan repentino de noticia.

“Vamos a tener una niña, una niña que nos ha traído demasiadas alegrías”, dijo Andreina que no dejaba de sonreír por la emotiva noticia.

Asimismo, dejaron saber que están felices con la buena nueva, pues reiteraron que luego de enterarse del embarazo, para ellos no era importante el sexo de su bebé, lo único que le pedían a Dios es que llegara sano.

“Como se los dije desde un principio, a nosotros no nos importaba mucho si era niño o niña, simplemente nuestro mayor deseo era que viniera sano”, apuntó la conductora de La bomba.

Deja un comentario