Transportistas esperan por descuento de baterías

Transportistas esperan por descuento de baterías

Nuevo acuerdo entre el gobierno y representante de la Duncan y Titán, genera incertidumbre en el sector transporte

Varios transportistas aseguraron tener sus reservas con respecto al nuevo acuerdo entre el gobierno de Nicolás Maduro y representantes de la Duncan y Titán, en el que se expresa que se dará un 50% de descuento en la venta de baterías para el sector transporte.

“Si en realidad se llega a cumplir, como debe ser, si es una buena opción”, comentó Héctor Medina de la línea Conductores Unidos. Recalcó que es fundamental que para la compra de las baterías los transportistas no tengan que hacer largas colas y que además permitan que se compren varias por año.

 “No funciona para nosotros si nos dejan comprar solamente una vez al año, sabiendo que las baterías se pueden dañar en menos tiempo”, resaltó.

Franklin Lugo, de la Unión Marval, afirmó estar de acuerdo con el descuento, pero “el detalle está en que se cumpla”. Destacó que en ocasiones anteriores se han presentado escenarios iguales, pero sin resultados satisfactorios. Por ejemplo, indicó que tienen varios meses sin recibir cauchos para las unidades.

Por su parte, Ana Goyo, transportista, aseguró que en previas oportunidades ya se habrían realizado este tipo de beneficios, que a su juicio han dado buenos resultados. “Es un alivio para nosotros, porque es difícil conseguir los repuestos”, concluyó.

Saraí Dávila

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario