27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Expoferia de Estudios se trasladó a La Victoria

La Expoferia Oportunidades de Estudios 2023 se trasladó a la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa” (UPTA), en el municipio José Félix Ribas, con la finalidad de brindarle a los jóvenes bachilleres un espacio para conocer las diversas ofertas académicas y promover el registro de los estudiantes en el Sistema Nacional de Ingreso.

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, junto a Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio y Betty Muñoz, rectora de la UPTA, acompañó a los futuros profesionales de la República en la búsqueda de sus futuras carreras.

Más de 2.500 estudiantes de los municipios cercanos serán beneficiados con esta feria, donde universidades públicas y privadas brindarán orientación vocacional sobre las carreras que ofrecen para todo aquel que quiera ingresar.

Un total de 117 carreras universitarias están disponibles para los jóvenes, además de las priorizadas que forman parte de los Motores Productivos del país, como lo son las áreas automotriz, industrial, agroalimentaria, banca y finanzas, construcción, informática, turismo, telecomunicaciones, economía comunal, emprendedores y seguridad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!