¡A la gran pantalla! Cirque du Solei debutará en el cine

¡A la gran pantalla! Cirque du Solei debutará en el cine

La compañía Cirque du Soleil conjuntamente con la productora Rideback, llevará a la pantalla grandiosas historias inspiradas en los personajes y en el amplio catálogo creativo del famoso circo canadiense, así lo comunicó este martes la revista online Deadline.

El presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group, Daniel Lamarre, junto al fundador de Rideback, Dan Lin, serán los encargados de llevar a cabo este nuevo proyecto.

"Para nosotros, el negocio del cine es una progresión lógica para la expansión continua de la cartera, y Rideback es el socio perfecto para embarcarse en este viaje", agregó Lamarre en un comunicado citado por Deadline.

El responsable del espectáculo aseguró que la productora es conocida por su capacidad de presentar en profundidad contenido de calidad.

"Espero las infinitas oportunidades creativas que surgirán al proporcionar acceso a la inmensa biblioteca de personajes y argumentos del Cirque du Soleil", resalto Lamarre.

Rideback tiene el apoyo de su equipo con amplia experiencia de Lin, un productor de origen taiwanés que consagró su carrera en Warner Bros, siendo el responsable de guiar proyectos tan exitosos, como las películas de "Lego" y "Aladdin" de Disney, que se estrena este fin de semana.

"La expansión de Cirque du Soleil en las películas crea una oportunidad única en la frontera para desarrollar características narrativas completamente nuevas impulsadas por los mundos impresionantes que han creado", resaltó Lin.

La incursión en el cine del circo más famoso del mundo es parte de los esfuerzos que está realizando la compañia para la expansión de su influencia en el mundo del entretenimiento. Para 2017 el imperio circense hizo la compra de "Blue Man Group", otra gran renocido en el mundo del espectáculo que ha dado la vuelta al mundo.

 

GV

Deja un comentario