32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gaby Spanic será la reina del Pride 2023 en Ciudad de México

Gaby Spanic tendrá un rol destacado en la Marcha Gay Pride 2023 de Ciudad de México, reveló la revista TV Notas en su portal web. Y es que la actriz venezolana será la Reina de la Comunidad Lgbt+ 2023.

La artista goza de gran popularidad en México por su trabajo en telenovelas como “Soy tu dueña” o “Corazón guerrero”. Su designación como soberana se dio “por el gran carisma que tiene con los miembros”, según destacó por el llamado Comité Gay Pride.

“Seré la reina de esta marcha. Cantaré mi música en el Zócalo, con la que me está yendo de maravilla en todas las plataformas digitales”, comentó Gaby Spanic, según reseñó TV Notas.

“Vamos a hacer un remix, una coreografía padrísima. Estoy muy contenta de entrar nuevamente a la música y qué mejor lugar que apoyar a la comunidad Lgbt que los amo, los quiero y me siento orgullosa de ser un ícono gay”, manifestó la intérprete nacida en Ortiz, estado Guárico.

La Marcha Gay Pride es una tradición que se lleva realizando en México desde 1979. Es la segunda vez que Spanic es la reina.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!