Cristina Fernández no asistirá a las próximas sesiones del juicio

Cristina Fernández no asistirá a las próximas sesiones del juicio

La Justicia Argentina autorizó este viernes a la actual senadora y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner a no asistir a las audiencias de lectura de acusaciones del juicio en su contra por presuntas irregularidades en la concesión de obra pública durante su mandato (2007-2015).

El Tribunal Oral Federal 2 encargado del caso, dio lugar a una petición realizada por el abogado de la ex mandataria Carlos Beraldi, en la cual buscaba que la senadora no asistiera a las audiencias restantes de lectura de los requerimientos de acusación.

“El tribunal autorizó a Cristina Kirchner a no concurrir a audiencias del juicio siempre y cuando acredite superposición con funciones de la labor parlamentaria”, confirmaron fuentes judiciales.

Finalmente, Beraldi argumentó que su defendida ya conoce los cargos de los que se le acusan, que cumple tareas como senadora que se le superpondrían con las sesiones y  para evitar el despliegue de seguridad que se debe realizar en el edificio de los tribunales y su entorno en Buenos Aires cada vez que es citada.

Con información de Unión Radio

Deja un comentario