Por ajuste de cuentas matan a mujer en San Mateo

Por ajuste de cuentas matan a mujer en San Mateo

Trascendió que aparentemente la hoy occisa estuvo relacionada con una banda criminal del urbanismo.

En la tarde del pasado jueves fue hallado el cuerpo  sin vida de una mujer  cuya humanidad  tenía varios impactos de balas. El cadáver fue ubicado  en el barrio La Paz del sector La Quebrada de Pipe, ubicado en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. La occisa quedó identificada como Clara Dominga Aguilar Juárez de 37 años de edad. 

De manera extraoficial, se conoció que los transeúntes  al pasar por la mencionada zona, percibieron cierto olores  nauseabundos y llevados por la curiosidad  se acercaron al lugar y se sorprendieron cuando al ver el cuerpo  de la mujer sin vida lleno de sangre y con diversos impactos de balas. Inmediatamente avisaron  a las autoridades policiales correspondientes.

Seguidamente, unidades de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en compañía de otras comisiones policiales llegaron al urbanismo mencionado. Los uniformados realizaron las experticias para luego llevar el cadáver a la medicatura forense para aplicarle la necropsia de ley.

La hipótesis que manejan los cuerpos de seguridad es que se trate de un ajuste de cuentas, ya que Aguilar Juárez estaría relacionada con un presunto grupo hamponil implicados en un procedimiento del Cicpc de Caracas.

Glenn Requena / Foto: Archivo

 

Deja un comentario