Detenido sujeto por hurtar implementos médicos

Detenido sujeto por hurtar implementos médicos

Entre los recuperado se encuentran un teléfono celular con las que hacía sus operaciones comerciales

Un sujeto identificado como Cristhian José Barrios García de 33 años de edad fue aprehendido por comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) por el delito de hurto de insumos médicos en el Hospital José María Vargas. El hecho sucedió en la ciudad de Cagua, municipio Sucre de la entidad Aragüeña.

Extraoficialmente, los funcionarios realizaron un despliegue táctico por la jurisdicción, ya que recibieron múltiples denuncias por parte de personas cercanas a la adyacencia médica. Los uniformados durante el patrullaje ven a un sujeto con un bolso y deciden avistarlo. Igualmente, deciden aplicarle la inspección corporal y al revisar pudieron percatarse que tenía en su poder varios implementos. Rápidamente el sujeto fue detenido.

Entre las evidencias incautadas se encontraron seis bolsas de soluciones para diálisis de 2000ml, dos unidades set de infusión con bureta calibrado, un micro gotero, tres mangueras para nebulizador, tres inyectadoras, un equipo pericráneo, cinco ampollas de antibióticos, una cera ósea, además un teléfono celular marca Samsung S3, color blanco. El aparato tenía información sobre la venta clandestina de los insumos que hurtaba del deposito de dicho hospital, asimismo, mensajes, imágenes y capturas de pantalla de las transferencias.

Glenn Requena / Foto: Cortesía

 

 

Deja un comentario