Aragua en Red propone una “tregua” entre opositores

Aragua en Red propone una “tregua” entre opositores

La organización propone que toda la oposición venezolana se una para lograr el cese de la usurpación

En representación de Aragua en Red, Edgar Capriles, resaltó la importancia de llegar a una tregua entre los miembros de la oposición al gobierno de Maduro, de manera que se pueda lograr una unidad, que impulse un avance importante y más eficaz en el cese de la usurpación como objetivo primario.

Resaltaron la importancia de la “concertación y el acuerdo”, a través de una alianza entre todas las partes involucradas, como: toldas políticas, gremios de trabajadores, estudiantes, religiosos y científicos. Exigen que se llegue a un consenso para que se ejerzan las mismas acciones y los mismos llamados, lo que se podría convertir en un “poderoso estímulo”.

En un manifiesto, recalcaron la necesidad de que cada individuo deje atrás sus intereses personales, de modo que se pueda lograr un trabajo en conjunto, además de que los enfrentamientos entre dirigentes de la oposición tienen una repercusión importante en el agrado de las personas.

Señalaron que actualmente se está demostrando el enfrentamiento, y la división que genera “desesperación y desesperanza”.

Como parte de los lineamientos, la organización, propuso que se debe acordar un pacto de no agresión entre los integrantes del sector opositor venezolano, así como tener reuniones continuas entre los distintos líderes, para evitar que la información de importancia, no sea solo conocida a través de los medios de comunicación, si no personalmente. 

Saraí Dávila

Foto-Rodolfo Gamarra

Deja un comentario