Guaidó convocó a una movilización para este domingo en Barquisimeto

Guaidó convocó a una movilización para este domingo en Barquisimeto

Este sábado , el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visitó Barquisimeto, estado Lara, donde realizó un recorrido por las estaciones de servicio y evidenció junto a la ciudadanía las largas colas que se hacen para surtir combustible.

El líder del parlamento se subió a una unidad de transporte público, donde hizo un llamado a todos los ciudadanos de Barquisimeto a una movilización este domingo.

“El país vive un colapso sin precedentes, en el estado Lara apenas el 20% de las estaciones de servicio están funcionando. En la carretera no hay seguridad vial”, manifestó Guaidó.

De acuerdo a las declaraciones de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, de negar la escasez de gasolina en la entidad: “Basta caminar por cualquier estación de servicio para darse cuenta de la tragedia que vive Venezuela”, fundamentó.

De la misma manera, expresó su agrado a la detención de los activistas oficialistas que se alojaban en la embajada de Venezuela en Washington, “estamos muy contentos de que haya cesado la usurpación en la embajada de Venezuela en EE UU porque vamos a poder atender a nuestra gente”, comentó.

“Venezuela no puede aguantar un día más. Nosotros estamos aquí para trabajar por el cambio en Venezuela. El cambio no es solo para detener la emergencia humanitaria, también es para recuperar la normalidad”, enfatizó.

Con información de UR

Deja un comentario