Cáritas realizó jornada preventiva de salud

Cáritas realizó jornada preventiva de salud

La organización Cáritas realizó una jornada preventiva de salud en la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza donde estuvieron atendiendo a la ciudadanía de la zona en diferentes áreas especializadas.

El párroco Luis Chamberlain Pérez informó que la actividad se realizó desde tempranas horas de ayer, donde ofrecieron diferentes servicios para que los ciudadanos pudieran ser atendidos de manera gratuita. “Tenemos especialistas que vieron algunas de las dolencias de las personas que se acercaron a la iglesia.”

Chamberlain comentó que consultas médicas general, asesoría jurídica, certificación de salud mental, barbería y el servicio de alimentación fueron algunas de las áreas que se prestaron en la casa de Dios hacía los habitantes.

“Consultas de fisiatría, psicología, pediatría, psiquiatría fueron algunos de los servicios médicos que se prestaron.”

Roberto Campero, médico general, señaló que la población de jóvenes y personas de la tercera edad fueron los más concurridos en la iglesia. “Los niños y las personas de tercera edad son la población más vulnerable en nuestro país y la finalidad de la campaña de Cáritas es atender a los más vulnerables y en este caso serían ellos.”

Cabe destacar que es la primera jornada que se realiza en la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, igualmente, representantes del templo esperan que se repita la jornada médica.

Glenn Requena

Foto: Henry Griman

Deja un comentario