“Bombas” se mantienen cerradas por falta de gasolina

 “Bombas” se mantienen cerradas por falta de gasolina

AEGA subrayó que gandolas están distribuyendo el combustible de manera compartida en las diversas estaciones de servicio.

Muchas estaciones de servicio del territorio regional se encuentran cerradas ante la falta de combustible. Según  representantes de la Asociación de Gasolineros del estado Aragua (AEGA) esta situación se origina porque la nafta está siendo compartida en diferentes “bombas”.

El representante de AEGA, cuyo nombre no quiso revelar, comentó que las gandolas que transportan la gasolina están distribuyendo el combustible de manera compartida. Asimismo, agregó que la empresa encargada de realizar la distribución lo hace para “opaliar un poco la crisis” y crear un suministro “artificial”, ya que no es el abastecimiento oportuno que deberían tener todos los días en las estaciones de servicio.

Las pocas (estaciones de servicio) que atienden al público reciben frecuentemente 13.500 litros de la nafta. “Todos los días ha llegado la gandola, anteayer llegó, hoy (ayer) hay gasolina y se espera que mañana (hoy) llegue de nuevo el camión, 13.500 litros equivale aproximadamente 300 vehículos entre carros y motos”, señaló un funcionario policial que se encontraba en una “bomba”.

Asimismo, Víctor Ramos, que estaba en una cola desde las 4:00 am, expresó que se encontraba en esa estación desde hace tres días, igualmente, manifestó que muchas (gasolineras) de Maracay no están laborando por falta del combustible. “Aquí no echan gasolina desde el miércoles, ahorita no hay y tengo varios días madrugando, las gandolas pasan, pero no se paran y la mayoría de Maracay están cerradas.” dijo.

Glenn Requena

Foto: Henry Griman

Deja un comentario