Encuentran cadáver del director de la ONA

Encuentran cadáver del director de la ONA

El sargento segundo de la Armada, Karl Luis Sosa Mejías, adscrito a la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM) fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio

Después de cinco días de desaparecido, el pasado jueves fue hallado el cadáver de Henry José Guzmán Rodríguez, director de la Red Nacional contra el Uso de las Drogas (ONA). El cuerpo sin vida fue ubicado en la autopista  regional  Caracas-La Guaira. Según se pudo conocer , la ultima vez que lo vieron fue durante una actividad organizada por la ONA en Petare, acompañado presuntamente por  el sargento II de la Armada Karl Luis Sosa Mejias, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

El cadáver en estado de descomposición  fue hallado en un barranco, en el sector La Vuelta del Diablo. Asimismo se logró evidenciar que en el lugar de los hechos hallaron un cuchillo  y unos zapatos ensangrentados, pertenecientes al presunto victimario.

Sus compañeros de trabajo lo definieron como un hombre muy humanitario, comprometido con su trabajo, que colaboraba con las comunidades. "Era muy humilde", indicó uno de sus compañeros, ratificando que la víctima gozaba del aprecio de la comunidad de Tucupita.

Guzmán tenía 10 años de servicio en la Oficina Nacional Antidrogas. Fue director de Prevención del Delito desde 2009 hasta 2011, luego fue ascendido a comisionado del estado Delta Amacuro, cargo que ocupó hasta 2018 tras su actual nombramiento.

Yirvis Vasquez

Foto Cortesía

Deja un comentario