22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FVF: La meta principal es la clasificación al Mundial 2026

Jorge Giménez, quien asumió la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en el año 2021, no duda que “La Vinotinto” ha dado resultados y de esta manera, le ha devuelto la alegría y la ilusión a la fanaticada.

“Los venezolanos deben estar orgullosos de lucir su camiseta vinotinto en cada partido, para seguir disfrutando de esa pasión por el fútbol”, expresó Giménez.

Para este caraqueño es importante jugársela y apostarlo todo a “La Vinotinto”, porque para él la meta está clara: la clasificación al Mundial 2026.

“Es un sueño que cada vez está más cerca”, enfatizó Giménez, que durante su trayectoria como presidente de la FVF ha avanzado en materia de ética y transparencia, demostrándo que los alcances de su gestión apuntan a incrementar con fuerza la labor de esta directiva.

Jorge Giménez es un venezolano que sueña con la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se disputará en tres países del continente americano: México, Estado Unidos y Canadá, con 48 selecciones que dejarán el sudor y el alma en cada juego.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!