Sujetos desconocidos asesinaron a un ciudadano

Sujetos desconocidos asesinaron a un ciudadano

La víctima se encontraba en el Club Fuente de Soda compartiendo con amigos

En horas de la madrugada del sábado fue asesinado un ciudadano identificado como José Gregorio Medina, de 25 años, cuando delincuentes, sin mediar palabas, le propinaron varios impactos de bala. Al momento de los hechos  se encontraba compartiendo con unos  amigos en el club Fuente de Soda, ubicado en la calle Federico Villena de Santa Cruz de Aragua,  municipio José Ángel Lamas de la entidad aragüeña.

Ante la situación, los supuestos asesinos huyeron del lugar con la intención de no ser atrapados, mientras que los presentes trataron de socorrer  a José Gregorio Medina, sin embargo, no lograron salvarlo debido a la gravedad de las heridas producidas mayormente en la cabeza.

Al lugar de los hechos, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  y funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, además iniciaron las pesquisas necesarias para las investigaciones que conlleven a dar con el paradero de los responsables del homicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la morgue de Caña de azúcar para hacer la necropsia de ley.

 

Yirvis Vásquez / Foto Henry Griman 

Deja un comentario