Capturado robacelulares en flagrancia

Capturado robacelulares en flagrancia

La Policía Municipal de Turmero, siguiendo lineamientos del secretario general de seguridad ciudadana, dio con la captura de un joven en flagrancia, quien golpeó a un adolescente y luego le robó su celular intentando darse a la fuga. El ciudadano quedó identificado Jhonaiker José Román Guaita de 18 años.

Pero este, no contaba con el despliegue de seguridad donde funcionarios de la Brigada motorizada y radiopatrullera se mantienen desplegados por las comunidades, siendo capturado en pleno ataque.

Se conoció  que  el detenido laboraba como obrero y estaba residenciado en Rosario de Paya, para el momento de la detención Román Guaita estaba solo,  pero transcendió en la fuente policial que se trata de una banda que acostumbra a robar celulares o arrancar carteras en las afueras de colegios y escuelas.

El sujeto fue aprehendido en la calle Urdaneta frente a la Unidad Educativa Caridad del Cobre. El caso quedó a la orden de la Fiscal Trigésima Séptima en materia de Protección del Niño Niña y Adolescente del Ministerio Público

 

Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Deja un comentario