Fue asesinada por su pareja

Fue asesinada por su pareja

La víctima tenía al menos año y medio viviendo en el urbanismo y era conocida como una persona muy tranquila

Como Yaikely Carolina Jaramillo Aguilera de 29 años de edad, quedó identificado el cuerpo de una ciudadana que fue hallada muerta en su residencia, cuya humanidad presentaba heridas por arma blanca a la altura del cuello.

 La joven residía en el urbanismo “El Legado”, casa N° 13 del sector La Morita I del municipio Santiago Mariño.

De manera extraoficial se conoció que Jaramillo vivía con su pareja sentimental la cual responde al nombre de Gabriela, quien se presume que sea la autora intelectual del homicidio, debido a que fue la última persona con quien fue vista por los vecinos. Los pobladores  desconocen cuál fue el motivo para que su cónyuge la asesinara.

Asimismo, se logró conocer que la homicida  después de cometer el crimen  y al  ver la gran cantidad de sangre, huyo del lugar sin dejar rastro. Se sospecha que se marchó al vecino país, Colombia.

En la escena del crimen se pudo observar el colchón donde fue asesinada  la víctima, sábanas y almohadas llenas de sangre, y un desorden  dentro de la vivienda, con objetos tirados en el piso, por lo que se presume que tuvieron una pelea antes que la mujer fuera asesinada.

El cuerpo  sin vida de Yaikelys  fue encontrado por personas cercanas al percatarse que no salía de la vivienda, es por eso que decidieron  entrar por la parte trasera de la casa y cuando se metieron al cuarto se encontraron con la escena del crimen.

Inmediatamente avisaron a los policiales y al Cicpc, quienes llegaron hasta el lugar y después de  realizar las primeras experticias, ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladarla hasta la morgue de Caña de Azúcar.

 

Mujer-fue-asesinada-por-su-pareja-sentimental-280519-001La víctima fue encontrada en la cama de su habitación

La víctima residía en el urbanismo hace año y medio

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario