¡Nació Noah! Joy Huerta presentó a su pequeña hija

¡Nació Noah! Joy Huerta presentó a su pequeña hija

La cantante mexicana, Joy Huerta, integrante del dúo musical Jesse & Joy, el día de ayer anunció la llegada su "perfecta y hermosa" bebé a través de una publicación en su cuenta en Instagram, donde posteó una fotografía en la que aparece cargando a la pequeña Noah.

La fotografía estuvo acompañada del mensaje: “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”.

Aunque en la publicación Joy no reveló dónde y cuándo exactamente nació la niña, poco después de que ella hiciera su presentación oficial, fue su hermano y colega, Jesse Huerta, quien publicó en Instagram dos imágenes junto a su sobrina.

"Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”, escribió Jesse.

Ante el sorpresivo anuncio, las felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fans y amigos del medio artístico no se hicieron esperar.

Cabe recordar que el pasado 16 de abril, la intérprete compartió con sus seguidores que estaba casada con una mujer y ambas estaban esperando el nacimiento de su hija.

De hecho, hasta este momento, la intérprete de 'Me soltaste', todavía no ha presentado públicamente a su esposa, de quien solo ha dicho que, al igual que ella, nunca pensó enamorarse de una persona del mismo sexo.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario