Sylvester Stallone invitado de honor en Cana Dorada 2020

Sylvester Stallone invitado de honor en Cana Dorada 2020

El famoso actor de Hollywood de 72 años de edad, Sylvester Stallone, el cual es conocido por sus famosas interpretaciones y películas de acción, tales como Rocky y Rambo, estará presente como invitado de honor en este nuevo festival en República Dominicana llamado Cana Dorada DR International Film & Music Festival.

Este evento celebrado en República Dominicana, será festejado desde el 16 al 20 de enero del 2020, próximo año venidero.

Asimismo, será Punta Cana el lugar de encuentro de tan esperando festival de cine y música, donde también famosos productores del espectáculo hollywoodense dirán presente para dar su apoyo a la iniciación de este gran evento.

Otro gran partícipe de este evento, será la productora Millenium Films, la cual es responsable de películas como: Hunter Killer (Caza en las Profundidades), London has Fallen (Londres Bajo Fuego), The Mechanic (El Mecánico) y Driver Angry (Infierno al Volante), así como de la famosa saga The expendables (Los Indestructibles) y entre muchas otras más.

Apartando las luces y el espectáculo, este evento dará a demostrar el gran protagonismo fundamental que la música y el cine están dando e influyendo sobre la comunicación, la creatividad e interacción cultural de las industrias americana y latinoamericana, así como también sobre las figuras más importantes del mundo cinematográfico y musical de Hollywood.

 

Efraín Sposito

 

Deja un comentario