22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiesta terminó con dos muertos y 12 heridos

|| Rodolfo Gamarra

Un sujeto irrumpió en el lugar y amenazó a uno de los presentes con una granada y un arma de fuego

Un tiroteo que se produjo en una fiesta en el sector Mamera, municipio Libertador, al noroeste de Caracas, dejó como saldo dos personas muertas y 12 heridas. El hecho se originó luego de que un hombre irrumpió en el lugar y amenazó a uno de los presentes con una granada y un arma de fuego.

Se pudo conocer que la fiesta en el sector I, vereda 1 de la populosa comunidad, comenzó la noche del pasado sábado y se extendió hasta ayer, cuando terminó de manera violenta.

Según testigos, en horas de la mañana llegó un sujeto que amenazó con accionar una granada fragmentaria, a la actual pareja de su exnovia, quien es funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Entre los dos hombres comenzó una fuerte discusión, el oficial sacó su arma para defenderse, lo que originó un enfrentamiento.

El PNB, identificado como Walter Nicola Ciociola Viloria, adscrito a la DIE del CPNB de La Quebradita, recibió tres impactos de bala, uno en la pierna izquierda y dos en la derecha.

Del atacante, solo se supo que huyó del lugar. Al parecer se enfrentó a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encontraban a metros del lugar de los hechos.

Consternación en la comunidad, generó este tiroteo

EN LA LÍNEA DE FUEGO

Uno de los fallecidos quedó identificado como Edwin Zapata, dueño de un local de lavado de motos, quien habría quedado en la línea de fuego.

Del otro occiso se desconoce aún su identidad.

Los heridos de bala fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño, donde algunos tuvieron que ser intervenidos por la gravedad de las lesiones. Ocho de ellos fueron identificados.

LA INVESTIGACIÓN

Efectivos de varios cuerpos de seguridad se desplegaron en la zona para dar con el paradero del atacante, quien no se descarta, actuó en complicidad con otros individuos, para generar el tiroteo que consternó a la comunidad de Mamera en horas de la mañana de este domingo.

IDENTIFICADOS ALGUNOS HERIDOS 

  • Rodríguez Amundaray Yosmari, herida de bala en el glúteo izquierdo.
  • Jordán González, operado hoy en el hospital.
  • Jordán Abelardo, operado hoy en el hospital.
  • Vásquez Felipe Andrés, herido de bala en la pierna derecha y en el costado izquierdo del torso.
  • Mosquera Cáliz, operado en el hospital.
  • Gallardo Ángela, operada en el hospital.
  • Méndez Gabriel, operado en el hospital.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!