Accidente vial dejó 3 agricultores muertos

Accidente vial dejó 3 agricultores muertos

Los jóvenes se trasladaban a una fiesta en el Caserío Dos Montes, y resultaron tres personas más heridas

Alrededor de las 2:30 de la madrugada del pasado domingo, un grupo de amigos a bordo de dos motos (tres personas en cada una), se trasladaban a  una fiesta en el caserío Dos Montes, cuando sorpresivamente fueron impactados por un carro, quien se dio la fuga dejando un saldo de tres muertos y tres heridos en la carretera nacional de San Francisco de Cara, sector Guanayén a la altura de “La Hechicera” en el municipio Rafael Urdaneta de la entidad aragüeña.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Nazareth Corona, de 25 años, Eyerson Edgardo Román Tovar de 23 años y René Jesús ortega Colorado de 20 años,  quienes murieron a causa de politraumatismo severo y fractura de cráneo, mientras que los heridos responden a los nombres de Daniel Andrade de 17 años y Carlos Salas de 18 años, los cuales se encuentran en delicado estado de salud en el hospital de San Juan de los Morros, estado Guárico. Se conoció que uno de los lesionados fue dado de alta la tarde de ayer.

Asimismo, la hermana de Corona manifestó que su hermano era quien conducía una de las motos al momento del accidente, “él iba acompañado por dos personas más pero fue el único que falleció de los tres” mientras que en la otra motocicleta solo se salvó uno solo. De la misma manera señaló  que una de las causas del accidente pudo haber sido la falta de alumbrado en la avenida principal.

Los jóvenes se dedicaban a la agricultura en el mencionado pueblo, sembrando maíz, yuca, plátano, arroz entre otros productos. Familiares indicaron que eran muchachos muy tranquilos. De la misma manera se logró conocer que  las victimas dejan a hijos en orfandad, uno de ellos también dejó  a su esposa en estado de embarazo.

fallecidos_1

Eyerson Edgardo Román Tovar (24) muerto, René Jesús ortega Colorado (21) muerto, Sergio Nazareth Corona, (25) muerto

 

Yirvis Vásquez /Foto Henry Griman

Deja un comentario