Lo mataron a golpes en San Sebastián de los Reyes

Lo mataron a golpes en San Sebastián de los Reyes

Se desconocen las causas del hecho debido a que no le robaron la moto ni las pertenecías que traía encima

Como Luis Carlos Pérez González de 22 años quedó identificado un ciudadano que fue asesinado por sujetos desconocidos en horas de la madrugada del domingo. El hecho ocurrió en la avenida principal del municipio San Sebastián de los Reyes cerca de la conocida “Vuelta de México", cuando regresaba a su casa después de haber compartido en una fiesta con familiares de su exnovia.

El joven se encontraba en compañía de un adolescente, quien huyó de la escena del crimen corriendo hasta llegar nuevamente al sitio de la fiesta.  El menor relató que los antisociales los interceptaron y sin mediar palabra lo golpearon y le propinaron varios disparos, dejándolo en el sitio malherido.

Las personas que estaban en el lugar de la celebración corrieron hasta el sitio del suceso y lograron llevar a González hasta un centro asistencial, donde fue atendido por los galenos de guardia pero horas más tardes murió.

Juan Carlos Pereira, padre de la víctima manifestó que su hijo era una persona tranquila, y se desempeñaba como agricultor, “ese día justo en la mañana había trasladado una cosecha de mango a Caracas y en horas de la noche fue a la reunión familiar”. Asimismo, dijo, que Luis González le gustaba tomar, jugar gallos y bolas en sus tiempos libres “no entiendo por qué me lo mataron” expresó el padre en medio del dolor.

González era el mayor de dos hermanos y no tenía hijos, sus padres piden que se haga justicia ante cruel suceso.

Yirvis Vásquez /

Fotos Henry Griman

Deja un comentario