Dos sujetos cayeron abatidos en San Mateo

Dos sujetos cayeron abatidos en San Mateo

Se presumen que los antisociales pertenecían a la banda El Pedrito

La mañana de este lunes  en el sector Topo 01, callejón Pico e´ Plata de San Mateo, municipio  Bolívar del estado Aragua resultó abatido  Eduardo Javier Escobar Hernández de 21 años de edad alias “El Morocho”  y Edwin Javier Escobar Hernández  de 19 años de edad, quienes al notar la presencia de funcionarios de las Fuerzas Especia (FAES)  tomaron una actitud evasiva y salieron corriendo hasta la vivienda, accionando el arma de fuego en contra de los efectivos y originándose un intercambio de disparos. Se presumen que eran integrantes de la banda El Pedrito.

De manera extraoficial, se pudo conocer que estos individuos cometían constantes robos, hurtos y extorsiones en contra de los habitantes de la comunidad,  es por ellos, que realizaban patrullaje por la zona.

En el enfrentamiento resultaron heridos los ciudadanos, siendo trasladados al Ambulatorio José Rafael González Villamizar, donde fueron  atendidos por el galeno de Guardia, quienes informaron que los heridos fallecieron a pocos minutos de su ingreso.

Asimismo, se conoció que Hernández tenía registro policial. En el lugar de los hechos se incautaron un arma tipo pistola calibre 7.65 marca webley & scott sin seriales visibles un arma de fuego tipo pistola calibre 380 marca jennings.

YV / Foto HG

Deja un comentario