Mataron a joven en La Coromoto

Mataron a joven en La Coromoto

Cuando eran aproximadamente las 6:00 am, un ciudadano fue abatido  en la comunidad de La Coromoto, calle Rómulo Gallegos, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot del estado Aragua. El ciudadano quedó identificado como Cristian Sangrona de 18 años de edad.

Familiares del occiso relataron que  funcionarios de un organismo de seguridad desalojaron a todos de la vivienda y se quedaron solo con Sangrona adentro. Aseguran que escucharon detonaciones, por lo que presumen haya sido asesinado.

Comentaron que cuando estos regresaron a la casa nuevamente, se encontraron con los hechos pero el cadáver de Cristian ya había sido trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, por lo que  familiares  llegaron  al servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) para reconocer a la víctima.

La madre en medio del desespero y angustia manifestó que su hijo pronto se iría a Colombia en busca de una mejor calidad de vida,  ya que estaba desempleado, pero que no se había marchado esperando su cédula que estaba en trámite.

YV / Foto HG

 

 

Deja un comentario