¡La casa de papel ya tiene fecha de estreno!

¡La casa de papel ya tiene fecha de estreno!

La famoso serie española de Netflix, la casa de papel, estrenara este 19 de julio, su tercera temporada. A tan solo dos horas de haber estrenado una previa de la nueva temporada, obtuvo la gran cantidad de 10.000 veces compartidos en la red.

“Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia. La casa de papel 3 llega el 19 de julio”, es el post del tráiler.

A pesar de que se creía que la casa de papel, no tendría otra temporada, Netflix sorprendió al mundo entero con esta gran noticia para los fans de esta serie de televisión.

Entre los actores que podremos encontrar se encuentran algunos conocidos y otros nuevos para esta temporada, entre ellos estarán Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros, Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso, Miguel Herrán y Alba Flores (Nairobi).

Durante los dos minutos de duración se nos muestra a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas y ubicados en Tailandia desde donde volverán a reunir a la banda. Además de una aparición muy especial hacia el final del tráiler que confirma la aparición del personaje.

 

Efrain Sposito

Deja un comentario