Osmariel Villalobos podría estar divorciándose

Osmariel Villalobos podría estar divorciándose

Y es que, en este mundo de espectáculo, nada se escapa. Esta vez le toca ser el foco de atención a la famosa presentadora venezolana, Osmariel Villalobos. Y es porque presuntamente está en proceso de divorcio con el famoso Juan Pablo Galavis, protagonista del famoso reality show, The Bachelor.

Aunque solo son rumores, ya que ninguna de las partes involucradas se no se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta noticia, nunca se debe descartar nada. Y es que, según lo comentado por el periodista Orlando Suárez, en el programa sábado en la noche, la mujer confirmó a su círculo de amistades, “que su relación iba palo abajo”.

La venezolana a mediados de marzo de 2018, admitió que su matrimonio no había sido para nada fácil, pues unas veces estaban bien y otras no tanto.

A través de su cuenta en Instagram Villalobos confesó que “a veces me dan ataques de rebeldía e inmadurez y digo ‘no voy a montar fotos con mi esposo ni lo voy a seguir porque después van a decir que ya volvimos’, pero porque no mejor dicen que nunca nos separamos”.

Efrain Sposito

Deja un comentario