Motorizado quedó herido al chocar con una camioneta

Motorizado quedó herido al chocar con una camioneta

Un motorizado que se trasladaba a gran velocidad en su afán de pasarse la luz roja impactó violentamente contra un vehículo que era conducido por una señora de la  tercera edad. El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer en la calle Junín, cruce con avenida Bolívar, en la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

El herido fue identificado como Reimond Pérez de 25 años de edad. Según uno de los testigos que se identificó como Daniel Méndez aseguró que “el chofer de la moto conducía a  exceso de velocidad y  decidió pasarse el alto de la luz roja del semáforo, lo que ocasionó el choque  y su cuerpo salió despedido varios metros.

La caída ocasionó una fractura en el tobillo izquierdo, y diversos hematomas en su cuerpo y en su rostro. Lamentablemente tuvo que esperar un largo tiempo tendido en una acera hasta la llegada de una ambulancia para recibir asistencia médica.

Por su parte, la señora que manejaba la camioneta Ford 150 color gris, placa A81BS3G, quien prefirió no identificarse, comentó que ella iba conduciendo a una velocidad normal cuando se le atravesó el conductor de la moto, a pesar de su intento de frenarse no logró evitar la colisión.

Incluso señaló que el motorizado le dijo que se fuera porque reconoció que “él fue el culpable” al atravesarse de esa manera. Sin embargo, se reusó a retirarse y espero la llegada de las autoridades de tránsito.

La moto del sujeto era una Yamaha Vinotinto super trial con placa AK34K1V y fue llevada a transito junto a la camioneta para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

 

 

Leyenda 1 El joven sufrió una fractura en el tobillo y hematomas en el cuerpo y cara.

El joven sufrió una fractura en el tobillo y hematomas en el cuerpo

 

Brianny Salazar / Fotos HG

Deja un comentario