Sujeto murió al enfrentarse a las FAES

 Sujeto murió al enfrentarse a las FAES

La comisión policial se encontraba patrullando en el sector Los Samanes, ante constantes denuncias.

Un sujeto cuya identificación se desconoce fue abatido por una Comisión de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES), a eso de las 8:10 pm del pasado lunes en la calle principal de Mata Redonda, sector los Samanes I, municipio Girardot.

Según fuentes extraoficiales el suceso ocurrió cuando la Comisión policial se encontraba realizando una investigación de campo, debido a las constantes denuncias de robos y hurto que diariamente reciben de habitantes de la comunidad quienes manifestaron su preocupación ante la situación. Fue en esos momentos cuando el hoy occiso emprendió la huida al ver la presencia cercana de los funcionarios. Sin embargo, accionó su arma de fuego y efectuó varios disparos, originándose un enfrentamiento.

En el lugar de los hechos al presunto antisocial se le incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 MM color gris con empuñadura de goma color negro la cual utilizó contra la Comisión policial.

Gravemente herido el ciudadano fue trasladado al hospital Los Samanes en donde minutos después a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia falleció.

 

BS / Foto Cortesía

Deja un comentario