Mataron a ciudadano por defender a una mujer

 Mataron a ciudadano por defender a una mujer

Uno de los individuos que resultó herido todavía se encuentra bajo supervisión médica en un centro asistencial

Un sujeto llamado Luis Eduardo Merlo Rusa de 30 años de edad, fue aprehendido por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios  de Aragua del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que efectuara varios disparos contra dos amigos que intentaron calmar la pelea de la pareja.

Por datos obtenidos extraoficialmente, se pudo conocer que Merlo Rusa se encontraba en una fuerte discusión con una dama, y durante el altercado intentó agredirla físicamente, lo que provocó que dos ciudadanos que se encontraban en el lugar intentaron socorrerla.

El individuo empezó a tomar una actitud más violenta y saco a relucir un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó contra los dos amigos, cuyos cuerpos fueron impactados por varios disparos, siendo trasladados a  un centro de salud, pero uno de los lesionados perdió la vida minutos después de su ingreso. Asimismo, el otro se encuentra bajo supervisión médica. Merlo Rusa fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Aragua.

GR / Foto Cortesía

Deja un comentario