Empresa Polar presentó “Jugador número 12”

Empresa Polar presentó “Jugador número 12”

Empresas Polar estrenó la nueva edición de la campaña publicitaria “Jugador número 12”, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo que se sumaron a esta iniciativa para exaltar la esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.

La mañana de ayer en las instalaciones de Empresas Polar en su sede de Los Cortijos, Caracas,  inició la nueva campaña denominada “jugador número 12” de cara a la Copa América Brasil 2019.

La actividad inició con un clásico desfile de las talentosas y hermosas chicas de la reconocida marca de cerveza, quienes enviaron un mensaje positivo para este nuevo año al equipo de Fútbol, entre ellas Marie Claire Harp, Adriana Marval, Elizabeth Coello, Carla Field y Anmarie Camacho. De la misma manera, periodistas de la talla de Luis Olavarrieta, y varios exvinotintos,  hicieron presencia como invitados especiales al lanzamiento.

Seguidamente se dio apertura a lo que sería oficialmente la presentación ante los medios de comunicación a la nueva campaña que por más de 7 años ha llevado esta empresa al público venezolano con el objetivo de incentivar y crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.

La comediante Verónica “la Vero” Gómez y Carlos Domínguez fueron los encargados de conducir la actividad donde y exaltaron a las personalidades  que hicieron presencia en el materia audiovisual entre ellas Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi; así como figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.

Por su parte, Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca Empresas Polar expresó “Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto. Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades.

 Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó: “En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas. Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos”.

Los venezolanos podrán disfrutar de esta campaña a partir de hoy a través de diferentes medios de comunicación como televisión, los principales circuitos de radio y redes sociales.

 

Guaco hizo presencia en el lanzamiento del audiviosual

Guaco hizo presencia en el lanzamiento del audiviosual

 

Adriana Marval, chica Polar 2018

Adriana Marval, chica Polar 2018

 

Marie Claire Harp, chica Polar2018

Marie Claire Harp, chica Polar 2018

 

 

Foto y texto Yirvis Vásquez

Deja un comentario