¡Laura Chimaras se casa!

¡Laura Chimaras se casa!

La actriz venezolana le dio el ¡Sí quiero! A su novio Gustavo Mosquera, un profesor de la Universidad de Florida.

Mosquera, quien es experto en marketing y, además, profesor de la Universidad de Florida, Miami, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la actriz en la que explicaba que está dispuesto a pasar el resto de su vida junto a Chimaras.

“Quiero mostrar porque enamorarme era inevitable y caminar de la mano se hace inefable. Quiero que este sentimiento trascienda en letras. Quiero aprovechar la ocasión y hacértelo saber a tiempo, que quiero perder la cuenta de los días y soñar una vida contigo”, el novio de la venezolana.

Por su parte, Laura respondió la publicación con un emotivo mensaje: “Gracias porque la verdad jamás pensé enamorarme de esta forma, me haces creer en el amor desde la verdad y la honestidad. Eres con la persona que quiero estar el resto de mi vida y sí… si me quiero casar contigo”.

Cabe destacar que la relación de estos dos se confirmó el pasado mes de abril luego de que la actriz publicara una foto con su pareja en su perfil de Instagram.

“Estoy aquí, no me importa si necesitas estar llorando toda la noche, me quedaré contigo. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor”, comentó Chimaras en la instantánea.

Deja un comentario