24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nube de embudo y tornados causan destrozos en ciudades de EE UU

Una gran nube de embudo causó este domingo severos daños a edificaciones de la ciudad estadounidense de Greenwood, en el estado de Indiana, en medio de alertas de tornado en la región. El fenómeno destruyó algunas estructuras que se encontró a su paso y lanzó gran cantidad de escombros por los aires.

A pesar de que no se reportan heridos, el departamento de Bomberos local instó a los residentes a seguir las recomendaciones de seguridad ante los pronósticos de tornados.

El fenómeno climatológico causó daños en un área de 6 kilómetros (4 millas) entre la Interestatal 69 e Indiana 135, y duró unos 15 minutos. Las casas y los techos sufrieron daños, mientras que las líneas eléctricas caídas pueden impedir el servicio completo de electricidad durante días, dijeron las autoridades.

Por su parte, en Memphis, Tennessee, una compañía de servicios públicos informó que alrededor de 120.000 hogares y negocios quedaron sin electricidad el domingo, cuando las tormentas con fuertes vientos derribaron árboles y causaron otros daños.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!