24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr sentenció a los Mellizos de Minnesota

Bravos de Atlanta ganó 4-1 gracias a un bambinazo de dos carreras del venezolano

La estrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr, disparó anoche un gigantesco cuadrangular de 432 pies para sellar la victoria de Atlanta 4 carreras por 1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Acuña soltó el batazo en la parte baja del séptimo capítulo con el marcador parcial por 2-1. El bambinazo fue su decimoséptimo de la campaña. No pegaba un cuadrangular desde el pasado 23 de junio ante los Rojos de Cincinnati.

“El Abusador” se fue de 3-1 con par de impulsadas y una anotada. Mantuvo su promedio de bateo en .328, el segundo mejor de todas las Grandes Ligas y solo por detrás de Luis Arráez. Orlando Arcia se fue en blanco en tres turnos.

DOS CRIOLLOS AL JUEGO DE ESTRELLAS DEL FUTURO

Los prometedores Jackson Chourio y Jeferson Quero fueron convocados al Juego de Estrellas del Futuro. Ambos aparecen en el roster de la Liga Nacional, equipo que contará con el ex grandeliga Félix Hernández, que fue designado coach de pitcheo.

Chourio, de 19 años de edad, inició 2023 como el primer prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, de acuerdo con MLB Pipeline y Baseball América.

El jardinero central y bateador derecho fue uno de los peloteros élite del proceso de firmas internacionales de 2021, tras recibir un bono de 1,8 millones de dólares, el 15 de enero de 2021. Desde entonces ha estado ascendiendo rápidamente en el sistema de granjas lupoloso.

Exhibe una línea ofensiva de .252/.308/.416, con 33 anotadas, 13 dobles, 10 jonrones, 46 remolcadas y .724 de OPS, en 64 juegos con el Biloxi, Filial de Milwaukee en la Liga del Sur. Además, se ha robado 21 bases en 24 intentos, una marca en su carrera.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es reserva de las Águilas del Zulia.

Quero, de 20 años de edad, es compañero de Chourio en el Biloxi y aparece como el tercer mejor prospecto de los Cerveceros, tanto en MLB Pipeline como en Baseball América.

Fue firmado por 200.000 dólares en 2019 y rápidamente demostró ser uno de los mejores receptores internacionales, reclutados durante ese proceso.

ALTUVE CON DOLORES EN EL TALÓN

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, no fue parte de la partida para el último de la serie entre su equipo y los Dodgers de Los Ángeles en Dodger Stadium debido a un dolor en el talón, según el manager Dusty Baker.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!